Bastones de carrera de senderos Rockland Booster
- Longitud de los bastones:
- 110 cm / 120 cm / 130 cm / 115 cm / 125 cm
- Peso (pareja):
- 296 g
- Mango:
- Espuma
124,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


No disponible
Los exclusivos bastones de trail Trail Alu 4 Cork Cross de la empresa TSL son una opción ideal para todas las actividades al aire libre, pero son especialmente útiles para el trail running. En marcha impresiona sobre todo su construcción ligera de aluminio plegable, que apenas ocupa espacio gracias a sus 4 piezas. El mango de corcho alargado con bucle/mango magnético de 360° garantiza un agarre firme y seguro. Es ergonómico, muy transpirable y, gracias a los bordes reforzados, también proporciona una sujeción y una precisión increíbles. La punta de los palos es de tungsteno y se recubre con botas Crossover, muy silenciosas y respetuosas con el medio ambiente (no contribuyen a la erosión de los caminos).
Amortiguación (antishock)
La mayoría de las veces se utilizan puntas de carburo de wolframio, raramente puntas de acero. El carburo es la versión más utilizada porque es casi indestructible, el acero ya es un cierto compromiso con una durabilidad inferior.
La forma en que los bastones se empaquetan en un tamaño de transporte y al mismo tiempo ajustan su longitud para el usuario específico.
Los bastones fijos tienen una longitud fija que el usuario no puede modificar. El parámetro limitador de la longitud se equilibra con el menor peso posible.
Los bastones telescópicos siempre tienen cada una de las partes un poco más ancha para que puedan insertarse unas dentro de otras después del embalaje. Son un poco más pesados.
Los bastones plegables son más sutiles y ligeros. Tienen una cuerda o elástico en el interior para mantener las piezas unidas y facilitar el plegado y desplegado.
La empresa francesa TSL fabrica raquetas de nieve, botas de senderismo, mochilas, bastones de trekking, linternas frontales.
Se dice que las raquetas de nieve se inventaron hace más de 10.000 años como una ingeniosa ayuda para desplazarse y cazar. Se trata de una forma instintiva de distribuir eficazmente el peso del cuerpo sobre la nieve. En aquella época, las raquetas de nieve se fabricaban con armazones de madera atados con correas de cuero o cuero.