Leki Artena Airfoil 3D
Bastones de esquí alpino
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Bastones de esquí Leki Artena Airfoil 3D cuentan con el nuevo sistema de agarre Trigger 3D, que permite un mejor control gracias a la conexión directa entre el guante y el bastón, un manejo más cómodo con Enganche y desbloqueo rápidos, pero también mayores márgenes de seguridad gracias al desbloqueo tridimensional inteligente, que amplía el rango de desbloqueo en un factor de cuatro.
La varilla superior, de 14 mm de diámetro, se reconoce a primera vista por su forma de gota. Esto la hace especialmente aerodinámica y tiene un swing perfecto. El material utilizado para los tubos es aluminio HTS 6 de alta calidad, lo que hace que el bastón sea ligero y robusto al mismo tiempo. Un bastón en el que puedes confiar al 100%.
El diseño Airfoil es un perfil de bastón aerodinámico que se inspira en los perfiles del ala. El resultado es una menor resistencia al aire y un comportamiento óptimo en el balanceo. Por supuesto, el orificio está rematado con paraguas diseñados para un estilo más accidentado o para viajar por la nieve más polvorienta.
Los postes también se fabrican en longitudes fijas de 115, 120 y 125 cm.
Características:
- Mango Trigger Pro G con lazo
- Construcción sólida de perfil aerodinámico
- Hecho de aluminio
Parámetros
- Productor
-
Leki
- LEKI Lenhart GmbH
- Karl-Arnold-Str. 30, D-73230 Kirchheim unter Teck, DE
- service@leki.de
- https://www.leki.com/cz/cs
- Peso (pareja)
- 464 g
- Mango
- Espuma
- Material de las barras
- Aluminium/Duraluminio/Aluminio
- Diámetro de las barras
- 1,4 cm
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Leki - empresa mundialmente conocida de material de esquí y bastones de trekking, que inició su actividad en los años 60 del siglo pasado. Posteriormente, se fabricaron los primeros bastones de esquí con el nombre de Leki. En 1974, la compañía Leki (de la Jura de Suabia, en el sur de Alemania) salió al mercado con los primeros bastones telescópicos. Esto provocó un enorme interés por el uso de los bastones telescópicos y un boom en todo el mundo. Gracias también al uso de los bastones por personalidades famosas como Reinhold Messner, los bastones telescópicos se convirtieron en equipamiento estándar para la mayoría de los senderistas en los Alpes. Ese mismo año, un desarrollo revolucionario en los sistemas funcionales de longitud ajustable dio lugar a los primeros bastones ajustables para esquí y trekking.












