Losbastones de esquí Expedition 2 de Black Diamond son ideales para montar en nieve polvo o andar con raquetas de nieve, pero se pueden utilizar para cualquier aventura en la montaña, en cualquier época del año. La construcción en dos piezas de los palos es de aluminio resistente y duradero, que se complementa con el sistema de liberación rápida FlickLock. Este sistema garantiza un ajuste cómodo y rápido de la longitud, incluso con guantes.
Los sticks también incorporan un innovador agarre de espuma, que se complementa con goma de doble densidad en la parte superior. Esta sección está equipada con un gancho que permite ajustar cómodamente las fijaciones de los esquís y las raquetas de nieve. En tus aventuras, también apreciarás las cómodas trabillas de las correas, totalmente ajustables y de anchura variable, que ofrecen una gran comodidad con o sin guantes. También se incluyen placas Powder Basket anchas (100 mm).
Las principales ventajas del Expedition 2:
la elección ideal para cada estación
asas ergonómicas
correas ajustables y acolchadas
mango extendido
Sistema de liberación rápida FlickLock
se pueden sustituir las placas Powder Basket de 100 mm de diámetro
Largo incluso después de plegarlo Un poco difícil ajustar la dureza de las tapas de los extremos para que no se aflojen
Opinión verificada
24. de marzo 2025
(traducción IA)
Sobre el fabricante
Black Diamond: marca estadounidense que produce principalmente equipo para escalada yesquí. El equipo de deportistas apasionados de Black Diamond aporta a la producción su propia experiencia en montañas nevadas y rocas. Por eso sus productos están considerados unos de los mejores.
Valoraciones y reseñas 80%
80% 1 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
24. de marzo 2025
(traducción IA)