Thermos Foogo
Bebedero sólido
El refresco Thermos para el termo y biberón Foogo está pensado para los niños más pequeños. Incluso cuando les estén empezando a salir los dientes, les encantará beber gracias a él.
Información sobre el producto
Bebedero Termo para el termo para bebés Foogo está destinado a niños a partir de 6 meses. El bebedero está diseñado para los niños más pequeños: la tetina es agradable para las encías. Colocar el bebedero en el termo es rápido y sencillo. El bebedero incluye un soporte extraíble ("orejas").
Este bebedero es un complemento indispensable del termo infantil Foogo.
Ventajas del refresco Thermos:
- gracias a la válvula especial, el líquido no se derrama del termo
- agradable en las encías
- soporte ergonómico extraíble
- fácilmente lavable
- apto para el lavavajillas
- libre de bpa
Parámetros
- Productor
- Thermos
- Color
- azul/amarillo / rosa/azul
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76028719
- EAN
Sobre el fabricante
La marca alemana Thermos es líder mundial en la producción de termos y tazas térmicas. Llevan fabricando termos desde 1904. Es el primer fabricante mundial de termos. Poca gente sabe que la palabra termo deriva del nombre de la empresa Thermos.
Thermos se fundó en 1904, cuando fue la primera empresa del mundo en introducir una botella aislada de vidrio. Otro gran avance se produjo en 1978, cuando Thermos presentó la primera botella de acero inoxidable aislada al vacío. Thermos es el mayor fabricante mundial de botellas aislantes y opera en más de 115 países de todo el mundo.