Pacsafe GO Festival Crossbody
Bolsa de hombro
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Ya sea que estés descubriendo una nueva ciudad, bailando en un festival de música o simplemente saltando de cafetería en cafetería, la bandolera antirrobo Pacsafe Go Anti-Theft Festival Crossbody satisfará todas tus necesidades de estilo, comodidad y seguridad.
Dos compartimentos espaciosos te permitirán organizar de forma ordenada tu teléfono, billetera, powerbank, auriculares, lector de libros y otros objetos pequeños. Gracias a las cremalleras bloqueables Dock Lock, la correa resistente a los cortes y el bolsillo con bloqueo RFID, puedes disfrutar de cada momento sin preocuparte por tus objetos de valor.
La bolsa está hecha de material PET reciclado con un tratamiento repelente al agua sin PFC y está lista para soportar el uso diario y los viajes exigentes.
Cualidades principales:
- dos compartimentos espaciosos para una fácil organización
- material reciclado duradero con tratamiento repelente al agua sin PFC
- cremalleras con cierre Dock Lock contra aperturas rápidas
- bolsillo RFIDsafe® que protege tarjetas y pasaportes contra escaneos no deseados
- Correa de hombro Carrysafe® con cable Dyneema® contra el corte
- Malla de acero eXomesh® slashguard contra cortes en la pared del bolso
- Gancho de seguridad TurnNLock para sujetarlo a un punto fijo
- enganche interno para la cartera o las llaves
Parámetros
- Productor
- Pacsafe
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 210 g
- Volumen
- 4,5 l
- Dimensiones
- 23 x 17 x 7 cm
- Materiales del equipaje
- Poliéster reciclado
- Bolsillo para portátil
- No
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La marca original en protección antirrobo Pacsafe ofrece mochilas de seguridad, carteras, candados para equipaje, redes de protección y fundas. Los fundadores de Pacsafe pasaron la mayor parte de sus vidas viajado por todo el mundo. Senderismo en Asia, autostop en Europa, navegación en alta mar y mucho más. Sintieron la emoción de tropezar con callejuelas secretas en ciudades animadas, degustar manjares locales, experimentar sensaciones de miedo entre ruinas antiguas. Les han robado los pasaportes y han experimentado la incomodidad de intentar dormir encima de sus mochilas para que alguien no pudiera robarlas. Pero ganaron mucho: una experiencia valiosa para su vida futura.
































