Pacsafe RFIDsafe Tech Crossbody
Bolsa de hombro
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Ten todas tus pertenencias esenciales al alcance de la mano cuando viajes con esta elegante y compacta bandolera. Tiene espacio para tu teléfono, pasaporte, tarjeta de embarque, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cables de carga, unidades flash USB y otros objetos pequeños. Un bolsillo especial con bloqueo RFID protege el pasaporte y las tarjetas de crédito contra el escaneo no deseado, para que puedas viajar con tranquilidad.
Fabricada con material PET reciclado con tratamiento repelente al agua, ofrece una organización inteligente que incluye un compartimento para el pasaporte, tres ranuras para tarjetas, bolsillos interiores para pequeños accesorios, un lazo para bolígrafo y un soporte para la cartera o las llaves. Gracias a la correa Carrysafe® con cable anti-corte y al sistema de seguridad Zip clip, tus pertenencias están protegidas incluso entre la multitud.
Cualidades principales:
- crossbody compacta para documentos de viaje y objetos pequeños
- bolsillo para pasaporte con protección RFID + 3 ranuras para tarjetas
- cabe un billete de embarque plegado
- bolsillos interiores para organizar cables y objetos pequeños
- soporte para billetera o llaves, presilla para bolígrafo
- correa de hombro Carrysafe® con cable antirrobo
- Zip clip contra la apertura accidental de la cremallera
- material reciclado con tratamiento repelente al agua
Parámetros
- Productor
- Pacsafe
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 190 g
- Volumen
- 1 l
- Dimensiones
- 22 x 12,5 x 3,5 cm
- Materiales del equipaje
- Poliéster reciclado
- Bolsillo para portátil
- No
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La marca original en protección antirrobo Pacsafe ofrece mochilas de seguridad, carteras, candados para equipaje, redes de protección y fundas. Los fundadores de Pacsafe pasaron la mayor parte de sus vidas viajado por todo el mundo. Senderismo en Asia, autostop en Europa, navegación en alta mar y mucho más. Sintieron la emoción de tropezar con callejuelas secretas en ciudades animadas, degustar manjares locales, experimentar sensaciones de miedo entre ruinas antiguas. Les han robado los pasaportes y han experimentado la incomodidad de intentar dormir encima de sus mochilas para que alguien no pudiera robarlas. Pero ganaron mucho: una experiencia valiosa para su vida futura.






































