Matador Packable Laundry Bag
Bolsa para ropa
La bolsa de lavandería plegable Matador tiene capacidad para hasta 30 litros de ropa sucia, es ligera, duradera y se guarda en su propio bolsillo, ideal para viajes y aventuras.
Información sobre el producto
La bolsa de lavandería plegable Matador es un ayudante inteligente para viajar que mantendrá tu ropa sucia separada y bajo control. Tiene capacidad para hasta 30 litros de ropa y, gracias a su construcción ligera, se pliega fácilmente en su propio bolsillo hasta que la necesites. La bolsa se puede usar de varias maneras: colgarla, cerrarla con cremallera o colocarla plana. Las cremalleras en la parte superior y frontal permiten un acceso cómodo al contenido, ya sea que la bolsa esté en el equipaje o colocada libremente.
El tejido impermeable protege la ropa de la humedad y los olores, mientras que los clips dobles y las prácticas asas (superior, lateral e inferior) facilitan colgarla, transportarla y vaciarla. Además, el bolsillo de almacenamiento sirve como espacio de almacenamiento para cápsulas de detergente o artículos pequeños, para que tengas todo listo incluso durante el viaje.
Principales cualidades:
- capacidad para hasta 30 litros de ropa sucia
- ligero y plegable en su propio bolsillo
- cremalleras en la parte superior y frontal para un fácil acceso
- tejido impermeable que mantiene la ropa separada
- clips dobles para colgar versátilmente
- asa superior, lateral e inferior para un transporte y vaciado cómodos
- bolsillo de almacenamiento para cápsulas de detergente o artículos pequeños
Parámetros
- Fabricante
- Matador
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La marca Matador fue fundada en 2014 en Colorado, Estados Unidos, y desde sus inicios se han dedicado a desarrollar equipo ultraligero para viajes. Su primer gran éxito fue una manta de bolsillo hecha de material impermeable. En Matador se centran en el diseño de productos. De momento encontrará en su oferta toallas ultraligeras, mochilas, mantas, botellas o vajilla.
Su experiencia en el trabajo con tejidos, plásticos y silicona les da ventaja a la hora de diseñar nuevos productos. No dejan de avanzar y de trabajar con fabricantes de materiales de máxima calidad para producir los productos más ligeros y duraderos posibles.






































