Thermos 2,3 l
Bolsa térmica
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
La bolsa térmica infantil para la escuela, el deporte o la naturaleza con un volumen de 2,3 litros de la marca Thermos es un compañero indispensable para todo niño. Las bolsas térmicas para bebés están diseñadas para el transporte y almacenamiento diario de alimentos. Los alimentos sellados en una bolsa térmica mantendrán su temperatura durante más tiempo.
La bolsa térmica no contiene bisfenol A, PVC ni otras sustancias nocivas. Las excelentes propiedades aislantes de las bolsas térmicas se consiguen con el aislamiento IsoTec™. IsoTec™ utiliza una construcción aislante multicapa formada por espuma de alta densidad (espuma de célula cerrada) duradera y muy ligera. Esta capa se coloca entre el tejido que forma la capa exterior y la capa interior de PEVA resistente al agua. La pared interior de la bolsa térmica es lavable, refleja el calor y puede entrar en contacto con los alimentos. El asa está acolchada para facilitar su transporte.
Las principales ventajas de la bolsa térmica:
- ideal para niños en edad escolar y preescolar
- la capa interior puede entrar en contacto con los alimentos
- Sin BPA, sin PVC
- excelentes propiedades aislantes gracias al aislamiento IsoTec™
- concebido para el uso diario, cabe bien en la mano (asa acolchada) o en una mochila
- capa exterior duradera
- capa interior lavable
Parámetros técnicos:
- volumen: 2,3 l
- altura: 230 milímetros
- ancho: 185 mm
- profundidad: 70 mm
- peso: 110 gramos
Parámetros
- Productor
- Thermos
- Peso
- 110 g
- Volumen
- 2,3 l
- Dimensiones
- 23 x 18,5 x 7 cm
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76037147
Sobre el fabricante
La marca alemana Thermos es líder mundial en la producción de termos y tazas térmicas. Llevan fabricando termos desde 1904. Es el primer fabricante mundial de termos. Poca gente sabe que la palabra termo deriva del nombre de la empresa Thermos.
Thermos se fundó en 1904, cuando fue la primera empresa del mundo en introducir una botella aislada de vidrio. Otro gran avance se produjo en 1978, cuando Thermos presentó la primera botella de acero inoxidable aislada al vacío. Thermos es el mayor fabricante mundial de botellas aislantes y opera en más de 115 países de todo el mundo.


















