Fjällräven Abisko Bottle Pocket
Bolsillo para botella
Al colocar el práctico bolsillo para botella Abisko Fjällräven, obtendrá espacio adicional para una botella y un teléfono. Se adapta a cualquier mochila con asa para el hombro.
Información sobre el producto
Mejore la funcionalidad de su mochila en un instante con el bolsillo para botella Abisko de Fjällräven, que se fija fácilmente a cualquier mochila con una correa para el hombro a la altura del hombro.
El compartimento frontal totalmente extensible tiene capacidad para botellas de hasta 750 ml y dispone de un bolsillo con cremallera para tener a mano el teléfono o los tentempiés. Con la correa desmontable, puedes convertir el bolsillo para botellas en una pequeña bolsa cruzada o engancharlo a la Abisko Softpack 16 como correa para la cintura. Fabricado con tejidos reciclados.
Cualidades principales:
- se adapta a cualquier mochila con asa para el hombro
- botellas de hasta 750 ml
- se puede convertir en un pequeño bolso cruzado
- Hecho de materiales reciclados
Parámetros
- Productor
-
Fjällräven
- Fjällräven International AB
- Brogatan 141, 89435 Själevad, Sweden
- customerservice@fjallraven.com
- https://www.fjallraven.com/
- Línea de productos
- Abisko
- Peso
- 60 g
- Dimensiones
- 21 x 9,5 cm
- Material
- 100% poliamida
- Color
- amarillo
- Color según el productor
- Mustard Yellow
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- F23100177
- EAN
- 7323451088322
Sobre el fabricante
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.