Kamik W' Hannah Mid
Botas de invierno para mujer
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Botas de invierno para mujer Hannah Mid del fabricante canadiense Kamik son un modelo puramente vegano con cordones. Gracias a la membrana DriDefence y a la parte superior de nailon, tus pies se mantendrán secos. El cuello para la nieve y la lengüeta de piel sintética evitan que la nieve entre accidentalmente en la bota. El firme aislamiento de espuma te mantendrá caliente. El interior de la zapatilla tiene un forro de nailon cepillado que evacua el exceso de humedad.
Extraíble EVA asegura la amortiguación y una pisada cómoda. Además, está tratada con Cleansport NXT™, un tratamiento natural, no tóxico y eliminador de olores. La suela ligera de caucho sintético INGROUND y el dibujo flexible garantizan una excelente estabilidad.
Principales características:
- membrana impermeable DriDefence
- aislamiento de espuma sólida
- plantilla extraíble de EVA tratada contra el olor
- suela con patrón flexible
- altura: 23,5 cm
- rango de temperatura: hasta -30°C
Deporte limpio NXT™:
Un compuesto orgánico natural, no tóxico y con tecnología probiótica que descompone los olores.
Tabla de tallas de calzado Kamik
Parámetros
- Productor
- Kamik
- Sexo
- Mujer
-
Ancho del zapato
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
- Standard
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La marca Kamik se fundó en 1898 en Canadá y desde entonces ha pasado de ser una marca local a una empresa que suministra calzado a todo el mundo. Con cada nuevo par de zapatos Kamik vienen más de 120 años de historia y experiencia. La marca pone gran énfasis en la calidad, la comodidad, la durabilidad, la funcionalidad, el diseño y siempre está buscando nuevas formas sostenibles de mejorar. Además, la producción de zapatos se supervisa muy cuidadosamente y la mayoría (alrededor del 70 %) de los zapatos se fabrica en Canadá.