Reima Hallava Quicklock
Botas de invierno para niños
Las botas de invierno Reima Hallava Quicklock para niños mantendrán a los pequeños aventureros abrigados y secos, incluso mientras juegan en el clima helado.
Información sobre el producto
Las botas de invierno Reima Hallava Quicklock son la opción ideal para niños activos que no paran ni en invierno. Gracias a la membrana impermeable ReimaTec y al cálido forro polar, los pies se mantienen calientes y secos incluso durante largas estancias al aire libre. Las botas son ligeras, flexibles y veganas, fabricadas respetando el medio ambiente.
El innovador sistema de ajuste Freelock permite ponerse y quitarse el calzado fácilmente: basta con girar la rueda para apretar o aflojar los cordones. Las plantillas extraíbles Happy Fit ayudan a elegir la talla correcta y los detalles reflectantes aumentan la seguridad en condiciones de poca luz.
Cualidades principales:
- Diseño vegano
- membrana impermeable ReimaTec con costuras selladas
- sistema de cordones Freelock para un ajuste y liberación fáciles
- forro polar cálido
- plantillas extraíbles Happy Fit para comprobar el tamaño
- detalles reflectantes para una mejor visibilidad
Parámetros
- Fabricante
-
Reima
- Reima Europe Oy
- "Karhumäentie 3 FI-01530 Vantaa Finsko"
- customerservice@reima.com
- https://www.reima.com/
- Sexo
- Infantil
- Niños
- Chicos / Chicas
- Talla de zapato (EU)
- 32 / 33 / 34 / 35 / 36
- Por actividades
- deportivos / turísticos
-
Membrana de zapatos
Se trata de una capa porosa situada entre el material exterior y el revestimiento. Existe un gran número de membranas diferentes en el mercado, pero su característica principal es una mayor resistencia a la penetración del agua y, si es posible, una permeabilidad parcial al vapor.
- Reimatec
- Color
- beige / violeta
- Color según el fabricante
- Blooming Lilac / Earthy Beige
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Reima es una marca líder de ropa para niños activos. Proporciona un vestuario de calidad para todo el año para niños de 0 a 12 años. Quiere que descubran la alegría del movimiento, que les acompañará toda la vida. Desde 1944, Reima ha estado aquí para cada día, cada tiempo, cada experiencia, dondequiera que la aventura aguarde.




























































