Camelbak Chute Mag Vacuum Stainless 0,6
Botella
Información sobre el producto
La botella deportiva Chute Mag Vacuum de acero inoxidable de 0,6 l aislada de Camelbak con una inteligente tapa a prueba de derrames te mantendrá sediento mientras estés en el trabajo. , en la escuela, en el entrenamiento o en bicicleta. La boquilla es más ancha y ergonómica, para que sea lo más fácil posible beber de ella. Para abrir el tapón estanco, basta con darle media vuelta. Cuando se abre el tapón, éste permanece en el lateral de la botella gracias a los imanes. La botella es fácil de transportar gracias al amplio ojo que tiene en la parte superior.
La botella está fabricada en acero inoxidable resistente y duradero, que gracias al aislamiento al vacío mantiene la bebida fría hasta 8 horas y caliente hasta 6 horas. El biberón no contiene BPA, BPS ni BPF. El tapón puede lavarse en el lavavajillas en el cesto superior, la botella en sí a mano.
La principal ventaja de la botella Chute Mag:
- botella deportiva universal
- volumen 0,6l
- tapa a prueba de derrames
- la boquilla tiene una forma que facilita beber de ella
- mayor flujo de agua
- gran durabilidad gracias al acero inoxidable
- la botella es fácil de limpiar
- 100% libre de BPA, BPS y BPF
Parámetros
- Productor
-
Camelbak
- CamelBak Products, LLC
- 16752 Armstrong Ave, Irvine, California 92657, USA
- customerservice@camelbak.com
- https://www.camelbak.com/
- Línea de productos
- Chute Mag
- Volumen del contenedor
- 600 ml
- Material
- Acero inoxidable
-
Tipo de botella
Las botellas de metal son más pesadas que las de plástico. No absorben olores, pero pueden afectar al sabor, sobre todo en las bebidas ácidas. Son más propensas a arañazos y abolladuras. Muchas botellas de plástico vienen con características prácticas, como pitorros integrados, asas o cuerpos flexibles, que facilitan su uso y transporte.
- Plástico
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- BPA-free
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Camelbak es una marca estadounidense fundada en 1988 por Michael Eidson, cuyo invento le posibilitó dar el nombre a mochilas con depósito de agua e influir en los deportistas al aire libre y senderistas de todo el mundo.