Botella termo al vacío Aladdin Thermavac™ refrigerado de 550 ml para la ciudad o para un viaje en bicicleta. El volumen de 550 ml es una excelente relación volumen/peso para todos. Nueva línea de termos Chilled Thermavac TM de la colección Aladdin. Una forma que impresiona por su diseño, agradable de sostener, fácil de beber y una nueva tecnología de aplicación de la pintura que puede soportar el tráfico urbano normal para el que está diseñado. La tira de acero inoxidable del borde no es sólo un detalle de diseño, sino también una característica práctica. El agradable borde fino evoca la sensación de beber de una taza de porcelana.
La botella está pensada principalmente para bebidas frías. Desde un punto de vista técnico, es posible introducir una bebida caliente en la botella, pero el fabricante rechaza cualquier daño para la salud, escaldadura, etc., causado por el contenido caliente.
Las principales ventajas de la botella termo:
aislamiento al vacío de primera calidad Thermavac TM
la botella está pensada principalmente para bebidas frías
resistencia térmica frío 9 horas
cuello ancho para facilitar la limpieza y la bebida
superficie especial con pintura en polvo endurecida
práctica correa de silicona para transportar o sujetar al equipaje
100% a prueba de fugas, incluso en un bolso de mano o de trabajo
se adapta a la mayoría de los soportes de coche
se adapta a la mayoría de las cestas de bicicleta - portabidones
apto para lavavajillas sin afectar a su funcionamiento
Las botellas de metal son más pesadas que las de plástico. No absorben olores, pero pueden afectar al sabor, sobre todo en las bebidas ácidas. Son más propensas a arañazos y abolladuras. Muchas botellas de plástico vienen con características prácticas, como pitorros integrados, asas o cuerpos flexibles, que facilitan su uso y transporte.