La versión infantil de la botellaKlean Kanteen Classic, que es una de las pioneras entre las botellas de agua de acero inoxidable. Se lanzó en 2004 con un diseño tan bueno y práctico que no ha tenido que sufrir cambios significativos a lo largo de los años. Se diseñó desde el principio como una alternativa saludable a las botellas reutilizables de policarbonato y aluminio. Sin ftalatos, plomo, BPA ni otras toxinas desde el principio. Hoy en día, la gama de botellas Classic continúa y es popular entre muchos clientes por su durabilidad y practicidad.
La botella está fabricada en acero inoxidable 18/8 de alta calidad para uso alimentario. Es seguro para la salud, no contiene toxinas y no atrapa olores ni sabores. No importa cuántas veces se llene o qué se vierta en ella, esta botella mantiene el sabor de la bebida fresco y limpio. El cuello de 44 mm de diámetro es fácil de beber y lo suficientemente grande para guardar cubitos de hielo o un cepillo para limpiarlo.
El biberón se adapta a las manos de los niños más pequeños y cabe cómodamente en la mayoría de los portavasos de coche, cochecitos y similares.
Principales ventajas:
de acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria
adaptado a las manos de los niños pequeños
se adapta a la mayoría de portabebidas y biberones
acabado 4 veces más duradero que la versión anterior
no contiene BPA, ftalatos, plomo ni otras sustancias tóxicas o peligrosas
el interior 100% de acero inoxidable con superficie electropulida no atrapa olores ni sabores de la bebida
sin bordes afilados, sin suciedad ni bacterias que se depositen en las paredes redondeadas
aptos para lavavajillas (las versiones lacadas y los tapones de bambú son más suaves para lavar a mano)
Klean Kanteen® es una empresa familiar con una misión. Lanzaron la primera botella de agua reutilizable de acero inoxidable en 2004, porque querían una alternativa no tóxica a las botellas de plástico desechables.
Hoy, como B Corporation certificada, no solo crean productos reutilizables de la calidad más alta del planeta, sino que también se esfuerzan por aportar beneficios a las personas y los lugares donde fabrican. Hacen todo lo que está en sus manos para salvar al mundo de llenar el planeta de residuos de cosas desechables.