Los elegantes calcetines tobilleros para hombre Alpinist Low Socks M de la marca Ortovox son el compañero perfecto para practicar senderismo en la montaña. Durante estas caminatas permanecerás con la máxima comodidad gracias a la suave lana Merinoque absorbe la humedad, es inodora, antibacteriana y se seca rápidamente. Además de Merino los calcetines también contienen poliamida, que contribuye a una mayor durabilidad y resistencia.
Los calcetines tienen forma ergonómica para el pie izquierdo/derecho, puño cómodo, no se apelmazan y se ajustan como un guante. También apreciarás los soportes para el tobillo y el arco del pie que mantienen los calcetines donde deben estar. Además, la zona del talón y la puntera están acolchadas para garantizar el máximo confort incluso en las caminatas más largas. A continuación, la puntera tiene costuras planas que evitan ampollas y abrasiones. La transpirabilidad está garantizada por un sistema de 360 grados que permite que los calcetines abracen el pie y el acolchado en las zonas sensibles. Gracias a su corte bajo, los calcetines son la opción ideal para caminar cómodamente en los calurosos días de verano.
La lana merino procede de granjas seleccionadas y certificadas de las islas de Tasmania que cumplen los estándares Ortovox Wool Promise.
La lana merina de la mejor calidad, procedente de granjas de Tasmania, tiene excelentes propiedades termorreguladoras: puede adaptarse a las condiciones de temperatura del momento, para que siempre te sientas cómodo. Absorbe hasta el 35% de la humedad en el núcleo y es seco en la superficie, por lo que te mantendrá caliente incluso cuando sudes y seguirás sintiéndote seco. Además, es muy transpirable y, por último, pero no por ello menos importante, es muy resistente, por lo que su colada durará muchos años. La lana merina también es antibacteriana por naturaleza y no huele aunque se lleve durante largos periodos de tiempo.
Normas para el tratamiento de los productos de lana merina
La legendaria empresa alemana Ortovox es famosa por su buscador de avalanchas Ortovox F2, lanzado en 1980. Además de sistemas de seguridad y buscadores, la empresa produce ropa,mochilas, palas, sondas y otro equipo de freeride y esquí de travesía.