Calcetines de mujer Darn Tough Hiker Boot Midweight With Cushion
- Material de los calcetines:
- sintético/lana / lana merino
37,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Los calcetines altos de esquí de travesía Merino Sock de Devold, cálidos y resistentes, han sido diseñados específicamente para largas jornadas con botas de esquí o de esquí de travesía, donde cada detalle cuenta. La combinación de lana merino con fibras técnicas garantiza un equilibrio perfecto entre calidez, resistencia y funcionalidad. La lana merino se encarga de una termorregulación agradable, abriga incluso húmeda y elimina el olor, mientras que la poliamida y el elastano aportan elasticidad, estabilidad y una mayor vida útil a los calcetines.
El corte especial copia la anatomía del pie y distingue entre pie derecho e izquierdo. Gracias al tejido de punto ceñido, los calcetines no se arrugan, los paneles protectores protegen el empeine y el tendón de Aquiles y las partes reforzadas en la zona de los dedos y el talón reducen el riesgo de rozaduras y ampollas. La zona de rizo en la espinilla y la planta del pie añade una suavidad extra y amortiguación al movimiento.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Devold of Norway A S es una empresa independiente con una larga historia y tradición. Desde 1853 produce ropa de lana de alta calidad. La marca es el fabricante de ropa de punto más antiguo de Noruega. El principal objetivo de Ole Andreas, que fundó la empresa hace más de 155 años, era crear prendas cómodas y de alta calidad que protegieran a las personas de las inclemencias del tiempo. En expediciones pioneras en condiciones polares, la ropa de lana Devold fue utilizada por las leyendas Nansen y Amundsen.
Fabricados con lana de oveja, los productos Devold se caracterizan por su ajuste, sus cortes deportivos y su elaboración perfecta.