Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
código SOFT15
Novedad
Foto
Información sobre el producto
Los calcetines de senderismo Norwich protegen los pies del frío y la humedad durante las caminatas exigentes. La tecnología Aquasealz™ asegura que ni la lluvia ni la hierba mojada empapen los pies, a la vez que el material sigue siendo transpirable para que no se acumule humedad dentro del calcetín.
La capa interior de lana merino o viscosa de bambú mantiene el calor, regula la temperatura de forma natural y evita el mal olor. La altura media del calcetín protege el tobillo y la parte inferior de la pantorrilla contra el roce con la bota o los cambios de terreno.
El refuerzo elástico en la zona del arco y los dedos mantiene el calcetín firmemente en su sitio, lo que minimiza el riesgo de formación de ampollas. Las costuras unidas a mano garantizan además un contacto cómodo con el pie, incluso en largas caminatas.
Gracias a la combinación de material impermeable, aislamiento térmico y transpirabilidad, estos calcetines son adecuados para condiciones frías, húmedas e incluso nevadas, ya sea que vaya a una corta expedición o a una caminata de varios días.
Cualidades principales:
tecnología Aquasealz™ para 100% impermeabilidad y transpirabilidad
aislamiento térmico mantiene los pies calientes incluso en el frío
la altura media protege el tobillo y la parte inferior de la pantorrilla
refuerzo del arco elástico y dedos para una mejor sujeción del calcetín
Las costuras unidas a mano minimizan la formación de ampollas
La capa antibacteriana reduce el olor
El material transpirable elimina la humedad
Material ligero y cómodo adecuado para botas de senderismo
La marca inglesa Sealskinz es especialista en la fabricación de accesorios impermeables para todas las actividades outdoor. Exclusivos de la gama de productos Sealskinz son los guantes, gorros y calcetines especiales diseñados para ciclistas, senderistas y otros deportistas activos para las condiciones climáticas más exigentes.