Modernas y prácticas al mismo tiempo, así son las zapatillas Canori Low para hombre de HI-Tec. La plantilla es de espuma EVA FOAM de alta calidad, que se adapta perfectamente al pie. Es flexible y ligero, lo que significa que te proporcionará una excelente amortiguación manteniendo el peso bajo.
La suela exterior de la zapatilla está hecha de EVA Phylon, que también es una espuma que a su vez ayuda a amortiguar el impacto en superficies como terrenos rocosos. Además, la suela es antideslizante, flexible e impermeable gracias a la GOMA RB. Este material aumenta considerablemente el confort térmico en los días fríos.
Los cordones de los cordones te permiten apretar el pie según tus necesidades y un lazo en el talón te ayuda a ponerte la zapatilla más fácilmente.
La espuma EVA se adapta perfectamente al pie. Es ligero y flexible, y proporciona una excelente amortiguación manteniendo un peso reducido.
Principales características:
se adapta perfectamente a la pierna
flexible, ligero
excelente suspensión
suela antideslizante, flexible e impermeable
cordones para cordones
correa en el talón para facilitar la colocación
Tecnología:
EVA PHYLON: gracias a una innovadora tecnología de producción, la espuma EVA Pholon es extremadamente ligera, flexible y posee excelentes propiedades de amortiguación.
GOMA RB: la suela es antideslizante, flexible e impermeable. Aísla perfectamente el pie del suelo, lo que aumenta considerablemente el confort térmico en los días fríos.
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
Standard
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
La compañía Hi-Tec Sports fue fundada en el año 1974 en el pueblo de Shoeburyness en Essex, Inglaterra. Su éxito radica en el desarrollo y diseño de los primeros zapatos The Hi-Tec Squash, diseñados específicamente para el juego del squash, en rápido crecimiento. En la actualidad, la empresa emplea a unas 500 personas y genera más de 250 millones de dólares en ventas, lo que la convierte en el segundo mayor vendedor de calzado outdoor. Hi-Tec se sitúa entre los cuatro fabricantes de calzado deportivo con más éxito en el mercado británico en los últimos 10 años.