Calzado de senderismo para hombre NNormal Tomir 2.0 Boot
- Suela:
- Vibram / Goma
- Parte superior:
- TPE / Nailon / Poliéster
180,00 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


No disponible
Oriocx Nestares es un zapato de hombremultiusos que puedes usar normalmente durante todo el año, pero también puedes llevarlo a una caminata más ligera. La parte superior de material Nubuck de 2,2 mm repelente al agua junto con la membrana SympaTex garantizan la resistencia al agua. El dibujo más grueso de la suela se adhiere muy bien a una gran variedad de superficies. El forro de goma alrededor de todo el zapato protege la piel de las excavaciones y los daños. Atar el zapato es fácil con el sistema de cierre automático Oriocx.
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
Oriocx es una empresa fundada en el año 1948, lo que garantiza una larga tradición y a la vez mucho tiempo dedicado a la creación de confort, diseño e innovación. La empresa tiene su sede en la provincia española La Rioja. Oriocx se dedica al desarrollo de calzado de trekking para terrenos y condiciones ambientales más exigentes. Desarrolla tanto calzado infantil como para hombre y mujer. La empresa se enorgullece de su pasión por la naturaleza y el estilo de vida saludable. Oriocx sigue desarrollando diversas innovaciones en su tecnología junto con sus productos para ayudar a los clientes a disfrutar al máximo del entorno y la atmósfera de la naturaleza.