Loszapatos de mujer Dragontail G-Dry Wms de Garmont son nuevos esta temporada. En comparación con su predecesor, el Dragontail Wms, aporta una serie de mejoras. Sin embargo, sigue siendo un gran calzado polivalente para todos los entusiastas de las actividades al aire libre. Los zapatos son perfectos tanto para el senderismo como para la escalada.
Al igual que el modelo anterior, esta zapatilla se ha diseñado conforme a la Tecnología A.D.Dtípica de la marca italiana. Muchos de ustedes apreciarán que se haya elegido un corte más estrecho para la zapatilla, pero se mantiene suficiente espacio cómodo en la puntera, por supuesto.
La parte superior es de piel de ante de 6 mm de alta calidad, combinada con un material protector especial (eFoam) en la puntera y el talón, por lo que puede contar con una larga vida útil. Y como su nombre indica, la novedad del modelo de este año es el uso de la tecnología G-Dry, que protege la zapatilla de la lluvia y el viento.
Una pisada segura y estable está garantizada por la suela estable directamente de la marca Garmont, que, además del patrón masivo multidireccional , también tiene una suela especialmente puntera modificada para mejorar aún más el rendimiento en la escalada. Cuando practique senderismo, apreciará sin duda la doble entresuela de EVA, que amortigua perfectamente cualquier desnivel.
Esta novedad está deseando ser probada
Cualidades principales:
nuevo esta temporada
adecuado para senderismo y escalada
Tecnología A.D.D - adaptada a la anatomía del pie humano
parte superior de piel de ante de 6 mm con elementos de protección
tecnología G-dry: protege de la lluvia y el viento
Se trata de una capa porosa situada entre el material exterior y el revestimiento. Existe un gran número de membranas diferentes en el mercado, pero su característica principal es una mayor resistencia a la penetración del agua y, si es posible, una permeabilidad parcial al vapor.
G-Dry
Ancho del zapato
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
La empresa Garmont, fundada en 1964, tiene su sede desde el principio en Montebelluna, en el norte de Italia, cerca de las hermosas montañas Dolomitas. Garmont siempre se ha centrado en la investigación que conduce a una mayor funcionalidad en sus productos: calzado. Supera los límites del diseño italiano, utilizando los materiales más modernos, tecnologías funcionales e innovaciones únicas.