Calzado de hombre Bennon Commodore Light O1
- Suela:
- Goma
- Parte superior:
- Malla/ Mesh / Tejido / Cuero
72,20 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


No disponible
Lasbotas de montaña para hombre de la marca Hewila Mid WP Hi-Tec son adecuadas para actividades invernales al aire libre y senderismo.
La membrana impermeable de la parte superior impide que el agua penetre en el interior. El forro de membrana transpirable del interior de las botas proporciona un rendimiento y un confort óptimos. La membrana permite que el vapor de agua circule libremente, lo que reduce la condensación en el interior del zapato y lo protege de la lluvia y la nieve, manteniendo así los pies calientes.
Las zapatillas también están equipadas con espuma EVA Phylon. Gracias a una innovadora tecnología de fabricación, la espuma EVA Phylon es extremadamente ligera, flexible y posee excelentes propiedades de amortiguación. El forro de malla garantiza una buena transpirabilidad y aleja el sudor del cuerpo.
Suela de TPR o caucho termoplástico se caracteriza por su gran solidez y resistencia a las bajas temperaturas. La suela de este material es resistente al desgaste.
Standard – opción universal para el uso diario, deporte y senderismo. Adecuado para la mayoría de las personas sin requisitos específicos de ancho.
Wide – adecuado para personas que buscan comodidad y un corte más amplio, pero que a la vez desean mantener soporte y amortiguación. Estos modelos son también buscados por personas con deformidades en los pies (hallux valgus, juanete), con el empeine alto, diabéticos y personas con problemas de circulación sanguínea.
Barefoot – para aquellos que desean la máxima libertad de movimiento, fortalecer los músculos del pie y sentir el terreno bajo sus pies. Perfecto para caminar de forma natural, pero requiere una adaptación gradual.
La compañía Hi-Tec Sports fue fundada en el año 1974 en el pueblo de Shoeburyness en Essex, Inglaterra. Su éxito radica en el desarrollo y diseño de los primeros zapatos The Hi-Tec Squash, diseñados específicamente para el juego del squash, en rápido crecimiento. En la actualidad, la empresa emplea a unas 500 personas y genera más de 250 millones de dólares en ventas, lo que la convierte en el segundo mayor vendedor de calzado outdoor. Hi-Tec se sitúa entre los cuatro fabricantes de calzado deportivo con más éxito en el mercado británico en los últimos 10 años.