El punto elástico ligero de gran funcionalidad es adecuado para climas cálidos. Pantalones cortos funcionales para hombre Sensor Coolmax Impress están fabricados con un material elástico ligero y muy transpirableque aleja la humedad del cuerpo y sirve como base ideal para ropa funcional. El material también es dimensionalmente estable y resistente.
La tecnología Coolmax Ecomade permite el uso de un alto porcentaje de material reciclado (97%) y, por tanto, reduce significativamente el impacto medioambiental. Sin embargo, los géneros de punto certificados no pierden su funcionalidad. El material expulsa la humedad del cuerpo aún mejor, manteniéndole cómodo durante la práctica deportiva y el uso diario.
El tejido es permanentemente antibacteriano y también contiene iones de plata para evitar la propagación de olores y bacterias. Las costuras planas garantizan que los bóxers no opriman ni restrinjan sus movimientos.
Principales ventajas de los pantalones cortos de hombre Sensor:
material suave, ligero y muy transpirable
corte sofisticado que no limita los movimientos
costuras planas
protección antibacteriana permanente con iones de plata
"Valoro muy positivamente el conjunto funcional Coolmax Impress. Alabo especialmente la resistencia al olor y la excelente transpirabilidad. También cabe destacar su corte cómodo y su diseño atemporal. Un plus es la versatilidad de uso y el propio diseño. Como negativo personalmente percibí el enrollamiento de la camiseta al hacer boulder y escalar con las manos en alto. Pero eso es un problema individual, a algunas personas puede no importarles en absoluto. Prefiero las camisas con el torso más largo"
La empresa checa Sensor fabrica sus productos en Bystřice pod Hostýnem. Durante su existencia se ha convertido en sinónimo de ropa térmica, calcetines, ropa de ciclismo y buen humor. Detrás de la creación de la marca Sensor estaba el deseo de producir ropa térmica altamente funcional que fuera más cómoda que una pelaje de ratón. A lo largo de su existencia, la marca Sensor ha cosechado numerosos éxitos notables y se ha convertido en líder del sector de la ropa funcional en la República Checa y Eslovaca.