Pantalones de mujer Leggings 200 Oasis Snow Heritage para mujer de la mundialmente famosa marca Icebreaker que te encantarán y se convertirán en tu segunda piel. Son la elección ideal para el calor alto y frescosenderismo, acampada en la montaña o en el frío más intenso bajo unos vaqueros. Te mantiene caliente y seco100% lana merina con un peso de 200 g/m2.
Sus principales ventajas son la rápida evacuación del sudor, la excelente transpirabilidad y la regulación térmica en todas las condiciones meteorológicas. Puedes llevarlos durante varios días sin preocuparte por el mal olor, gracias a las propiedades antibacterianas de la lana. Las costuras planas no aprietan en ninguna parte y el tejido de punto suave y ligero no rasca y es agradable incluso para las pieles sensibles.
Principales ventajas de la ropa interior:
ligero pero funcional
agradable en el cuerpo
lana merinoprobada
excelente transpirabilidad y calidez
drenaje rápido del sudor
resistente al olor incluso cuando se lleva durante varios días sin lavar
termostato natural: caliente en invierno, fresco en verano
las costuras planas no se deshilachan ni presionan en ningún sitio
cuña en la entrepierna para mayor libertad de movimientos
cintura elástica
adecuado como capa base de la ropa
Tabla de tallas Icebreaker
Normas para el tratamiento de los productos de lana merina
VF International SAGL., Via Laveggio 5, 6855 Stabio, Switzerland CH
info@mvc46.eu
https://www.icebreaker.com/cs-cz/help
Sexo
Mujer
Material de la ropa
100% lana Merino
/
Lana Merino
Gramaje de material (g/m2)
200 g/m2
Material funcional
Lana Merino
Período de garantía
2 años
Código del producto
76039074
Sobre el fabricante
Ropa de lana merino de la marca neozelandesa Icebreaker. Más de 25 años de experiencias en el procesamiento de lana merino. El desarrollo constante de nuevos materiales y un enfoque sostenible son las principales razones por las que es líder mundial en la categoría de merino. La lana utilizada en las prendas Icebreaker procede de ovejas que vagan por Nueva Zelanda. Diseñada por la propia naturaleza, esta fibra milagrosa es suave al toque, no rasca, es transpirable y tiene una increíble capacidad para resistir el olor. El exitoso fundador Jeremy Moon buscó la materia prima adecuada.