La camisa de hombre Lappland Stretch Flannel Shirt M Fjällräven es una camisa de caza ligera a cuadros con elasticidad mecánica y una gran libertad de movimiento. Elimina eficazmente la humedad y es ideal para días activos en la naturaleza y en la caza.
Envío gratuito Para pedidos superiores a 60 €
Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
código SOFT15
Envío gratis
-15 %
Foto
Información sobre el producto
La cómoda camisa de hombre Lappland Stretch Flannel Shirt M de Fjällräven combina un aspecto clásico con materiales funcionales. Está confeccionada con un tejido ligero pero cálido, que es mayormente reciclado y ofrece elasticidad mecánica. Gracias a ello, proporciona una excelente libertad de movimiento y, al mismo tiempo, absorbe bien la humedad de la piel.
Para una mayor comodidad durante la actividad, la camisa tiene fuelles integrados en las axilas, que facilitan el movimiento al disparar, caminar o trabajar en el campo. El práctico cuello se puede levantar y asegurar con un botón de presión, lo que proporciona una protección adicional contra el viento o el sol. Elegante, funcional y respetuosa con la naturaleza: esta camisa es una excelente opción tanto para cazadores como para entusiastas de las actividades al aire libre.
Cualidades principales:
camisa clásica para caza activa y actividades al aire libre
tejido ligero pero cálido con elasticidad mecánica
lleva la humedad de la piel
fuelles en las axilas para libertad de movimiento
cuello con opción de enrollar y abrochar con botón a presión
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.