La ligera camiseta funcional de manga larga 175 Everyday LS Crewe para mujer de Icebreaker está confeccionada con lana merinosúper suave, elástica y muy duradera. Ofrece todas las características que necesitas para disfrutar del movimiento y la actividad durante todo el año en condiciones cálidas y secas. Evacua el sudor rápidamente, es transpirable y resistente al olor incluso cuando se lleva durante varios días.
Gracias a sus excelentes propiedades termorreguladoras, puedes llevar la camiseta tanto en invierno como en climas más cálidos, donde tiene un efecto refrescante. Las mangas raglán ofrecen suficiente libertad para los movimientos más exigentes, mientras que las costuras planas eliminan las abrasiones en la piel. Tanto si la llevas para hacer deporte, esquiar, practicar senderismo alpino o durante el día a día, estarás encantado con su funcionalidad y comodidad.
Las principales ventajas de la camiseta:
cómoda camiseta de mujer para todo el año
ligero y cómodo para la piel
calidad de Nueva Zelanda lana merino
excelente transpirabilidad y calidez
elimina eficazmente el exceso de humedad
resistente al olor
regula la temperatura corporal: calienta en invierno y enfría en verano
costuras desplazadas en los hombros para mayor comodidad con una mochila a la espalda
las costuras planas no se deshilachan ni presionan en ningún sitio
mangas raglán para mayor libertad de movimientos
adecuado como capa base de la ropa
Tabla de tallas Icebreaker
Normas para el tratamiento de los productos de lana merina
VF International SAGL., Via Laveggio 5, 6855 Stabio, Switzerland CH
info@mvc46.eu
https://www.icebreaker.com/cs-cz/help
Sexo
Mujer
Material de la ropa
Lana Merino
Gramaje de material (g/m2)
175 g/m2
Estampado
Sin estampado
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Ropa de lana merino de la marca neozelandesa Icebreaker. Más de 25 años de experiencias en el procesamiento de lana merino. El desarrollo constante de nuevos materiales y un enfoque sostenible son las principales razones por las que es líder mundial en la categoría de merino. La lana utilizada en las prendas Icebreaker procede de ovejas que vagan por Nueva Zelanda. Diseñada por la propia naturaleza, esta fibra milagrosa es suave al toque, no rasca, es transpirable y tiene una increíble capacidad para resistir el olor. El exitoso fundador Jeremy Moon buscó la materia prima adecuada.