Lacamiseta de manga larga con media cremallera 260 Tech LS para mujer de Icebreaker es la capa base ideal para toda mujer activa. Puedes utilizarlos para entrenar campo a través, esquiar y practicar senderismo alpino exigente. Gracias a su mayor gramaje, es adecuada especialmente durante los días más fríos, en los que te mantendrá caliente, pero no tienes que preocuparte por el clima más cálido, en este caso, al contrario, es agradablemente fresca.
Esto sólo puede lograrse gracias a la lana merina de alta calidad, que, además de excelentes propiedades de aislamiento térmico, también tiene otras propiedades, como la resistencia al olor incluso cuando se lleva durante varios días sin lavar, una excelente transpirabilidad o una excelente evacuación del sudor. La camiseta es muy cómoda gracias a las costuras desplazadas de los hombros y a las costuras planas, gracias a las cuales no tendrás abrasiones de la mochila ni siquiera durante los viajes más largos.
Si pasas demasiado calor durante la caminata, basta con que bajes la cremallera que va del cuello al pecho o, a la inversa, si tienes frío, el cuello alto te mantendrá abrigado.
Principales características:
camiseta funcional muy cómoda para el invierno
corte ceñido que se adapta perfectamente
soporte con cremallera
drenaje rápido del sudor
resistencia al olor incluso cuando se lleva durante varios días
Lana neozelandesa de calidad Merino
agradable en la piel
costuras desplazadas en los hombros - no roza ni aprieta en ninguna parte
costuras planas
mangas con fuelle para una máxima libertad de movimientos
adecuado como capa base de la ropa
Tabla de tallas Icebreaker
Normas para el tratamiento de los productos de lana merina
VF International SAGL., Via Laveggio 5, 6855 Stabio, Switzerland CH
info@mvc46.eu
https://www.icebreaker.com/cs-cz/help
Sexo
Mujer
Peso
290 g
Material de la ropa
Lana Merino
Gramaje de material (g/m2)
260 g/m2
Por actividades
deportivos
/
turísticos
/
de esquí
/
de esquí de fondo
Material funcional
Lana Merino
Cierre
Cremallera corta
Capucha
Sin capucha
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Ropa de lana merino de la marca neozelandesa Icebreaker. Más de 25 años de experiencias en el procesamiento de lana merino. El desarrollo constante de nuevos materiales y un enfoque sostenible son las principales razones por las que es líder mundial en la categoría de merino. La lana utilizada en las prendas Icebreaker procede de ovejas que vagan por Nueva Zelanda. Diseñada por la propia naturaleza, esta fibra milagrosa es suave al toque, no rasca, es transpirable y tiene una increíble capacidad para resistir el olor. El exitoso fundador Jeremy Moon buscó la materia prima adecuada.