Adaptador de viaje FIXED Voyager 65 W es un cargador universal que puedes usar en una toma de corriente en cualquier parte del mundo. Es el accesorio perfecto para cualquiera que pase tiempo viajando al extranjero, pero también una práctica ayuda para unas vacaciones puntuales. Con las clavijas de carga extraíbles, el cargador se adapta a la UE, EE.UU., los países de la norma británica (Australia, Nueva Zelanda y otros países de la Commonwealth) y la mayoría de los demás países del mundo.
Al mismo tiempo, ofrece una entrada universal al propio cargador, que se puede utilizar, por ejemplo, cuando se usa un dispositivo comprado con un enchufe de carga extranjero en tomas checas. En comparación con los adaptadores de viaje clásicos, el adaptador FIXED también funciona como un cargador independiente con tres conectores USB-C y dos USB-A con una potencia total de 65 W. Así podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo. En los desplazamientos, apreciará el tamaño de bolsillo del adaptador gracias a la tecnología GaN. La protección de seguridad contra sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito es algo natural.
Principales características:
adaptador y cargador universal de viaje
horquilla ajustable: norma europea (tipo C), norma británica (tipo G), norma estadounidense/japonesa (tipo A), norma australiana/china (tipo I) y tipos B, E, F, J, L, N
entrada de adaptador universal
también apto para el uso de aparatos extranjeros en la UE
utilizable como cargador separado
conectores del cargador: 3xUSB-C + 2xUSB-A
potencia del cargador: 65W
fusible reemplazable en el adaptador
protección de seguridad múltiple
el producto cumple todas las normas legales y de seguridad de la UE
Detalles técnicos:
tipos de enchufe compatibles: A, B, C, E, F, G, I, J, L, N
FIXED es una marca de accesorios duraderos y de alta calidad para teléfonos, tabletas y dispositivos electrónicos portátiles, creada con el objetivo de mejorar tu vida con estos dispositivos inteligentes.
Productos y servicios de calidad
Desarrollan y prueban cada producto con esmero, creando accesorios resistentes y fáciles de usar. Se trata de soluciones que duran en el tiempo sin necesidad de ser reemplazadas constantemente, reflejando nuestra convicción de que la calidad es una alternativa al consumo. Al mismo tiempo, estos accesorios simplifican y hacen más agradable el uso de tus dispositivos inteligentes, para que puedas aprovechar todo su potencial.