Coleman Air Shelter M
Carpa de fiesta
- Dimensiones de la tienda:
- 3050 x 3050 cm
Información sobre el producto
El nuevo Air Shelter M Coleman de la marca Coleman ofrece una construcción rápida y sencilla que puede ser manejada por una sola persona. Gracias a los robustos cilindros neumáticos como bastidor estructural principal, no hay necesidad de complicados plegados de varillas.
También se incluyen parasoles y barras de puerta para crear un espacio más cerrado y conseguir mayor intimidad o protección contra los insectos, el viento y la lluvia. El tratamiento especial Coleman® UV Guard prolonga la vida del tejido y lo protege de los rayos nocivos del sol.
El refugio de 3 × 3 m ofrece espacio suficiente para una estancia cómoda al aire libre. Está fabricada en resistente poliéster Oxford 150D con una columna de agua de 3000 mm, lo que proporciona una protección fiable incluso en condiciones meteorológicas adversas. La altura libre de 180 cm ofrece mucho espacio para moverse cómodamente.
Cualidades principales:
- carpa para fiestas
- Tratamiento Coleman® UV Guard
- sombrillas
- fabricado en resistente poliéster Oxford 150D
- montaje sencillo
Parámetros
- Productor
-
Coleman
- APPLICATION DES GAZ
- 219 route de Brignais, 69230 Saint Genis Laval, France
- col-obchod@newellco.com
- https://www.coleman.eu/
-
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
- festival / party
-
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
- cúpula
-
Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
- hinchable
- Dimensiones de la tienda
- 3050 x 3050 cm
- Color
- gris
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 2197663
- EAN
- 3138522132101
Sobre el fabricante
Coleman es el líder mundial en la fabricación de equipamiento de acampada y de exterior, incluso tiendas de campaña, linternas, estufas y sacos de dormir.
La marca Coleman se originó a principios del siglo pasado, cuando en el año 1901 William C. Coleman fabricó las primeras piezas de lámparas portátiles de petróleo. Distribuyó las lámparas a los agricultores de la zona con la condición de que sólo las pagaran después de haberlas probado y sólo si estaban satisfechos con ellas sin reservas.