Relax Wild Essence
Casco de esquí
- Sexo:
- Hombre
Información sobre el producto
El casco de esquí Wid es un verdadero ganador entre los cascos. Gracias a su forma anatómica precisa y a su construcción IN-MOLD ligera y segura, ofrece la máxima protección manteniendo un peso bajo. Está diseñado para satisfacer las expectativas incluso de los esquiadores más exigentes, que requieren la máxima funcionalidad y comodidad en cada situación.
El casco está disponible en colores dinámicos según las tendencias actuales, por lo que además de seguridad, ofrece un aspecto elegante. El sistema de ventilación ACTIVE BOOST, respaldado por la tecnología I.T.C. (Internal Temperature Control), garantiza una circulación óptima del aire y regula automáticamente la temperatura dentro del casco para que su uso sea agradable incluso durante una actividad intensa.
El forro interior SOFT SENSE con tratamiento antibacteriano absorbe eficazmente la humedad y crea una capa aislante que mantiene el calor y el confort. La resistencia del casco está garantizada por la certificación según la norma de seguridad CE EN 1077, lo que confirma su alto estándar de protección.
El paquete también incluye una práctica funda de microfibra Relax GRATIS.
Cualidades principales:
- construcción IN-MOLD ligera y segura
- Forma anatómica para una comodidad perfecta
- Ventilación ACTIVE BOOST con sistema de circulación I.T.C. para la regulación de la temperatura
- Forro antibacteriano SOFT SENSE que absorbe la humedad
- Diseño moderno en los colores actuales de la temporada
- Seguridad certificada según la norma CE EN 1077
- Funda de microfibra Relax gratuita
Parámetros
- Productor
- Relax
- Sexo
- Hombre
- Talla de casco
- 58-60 cm / 60-62 cm
- Escudo
- No
- Color
- azul oscuro
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Moderna marca checa de gafas y accesorios deportivos de moda para un estilo de vida activo, en dinámico desarrollo, que está a su disposición desde el año 1996. El credo de la marca Relax es «¡Encuentra lo que te queda bien!».



























