Uvex Ultra
Casco de esquí
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Elcasco de esquí Ultra de Uvex llama la atención con un diseño que impresionará a todos los esquiadores en las pistas. La combinación resistente a los impactos de una carcasa de policarbonato en la parte superior y un molde interior en la parte inferior garantiza la máxima seguridad. La carcasa interior es de espuma EPS inyectada, que proporcionará el confort y la amortiguación necesarios en caso de impacto. La ventaja de esta tecnología es su bajo peso manteniendo la máxima resistencia. El sistema IAS permite ajustar perfectamente la talla del casco a sus necesidades. Puedes ajustar la configuración cómodamente con una mano mientras conduces.
Un sistema de ventilación bloqueable garantiza un clima óptimo en el interior del casco. Cuando el calor es agradablemente fresco, en caso de un cambio repentino del tiempo, basta con cerrar los canales de ventilación y el casco estará agradablemente caliente y seco. El sistema de adaptación rápida garantiza que las correas puedan ajustarse fácil y suavemente a la forma exacta de la cabeza.
El mecanismo de cierre Monomatic está situado bajo la barbilla y puede ajustarlo a sus necesidades exactas, el cierre se acciona cómodamente con un botón y puede hacerse con una sola mano. En la parte posterior del casco hay un soporte integrado para las gafas de esquí, que las asegura contra una posible pérdida en las pistas. Le encantará el forro extraíble, que puede lavarse fácilmente.
Características principales del casco de esquí Uvex Ultra:
- Tecnología de producción de cascos híbridos.
- innovador sistema de ventilación con cierre
- Conmutación monomática fácil de operar
- Sistema de adaptación rápida: fijación práctica y sencilla
- forro removible
- acolchado cómodo
- fabricado en Alemania
- porta gafas
- peso ligero
- cumple la norma EN 1077:2007 B
Parámetros
Sobre el fabricante
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.




















