El chaleco de hombre Patagonia M's Nano Puff Vest está diseñado para proporcionar la máxima calidez y el mínimo peso, lo que lo convierte en la opción ideal para actividades al aire libre en condiciones de frío y viento.
El chaleco está aislado con PrimaLoft® Gold, que está fabricado de materiales 100 % reciclados y ofrece propiedades térmicas excelentes incluso cuando está mojado. Además, es ligero y se comprime al máximo para caber en una mochila pequeña. El chaleco está acolchado con hilos resistentes para que el aislamiento se mantenga en su sitio. El cordón apretable en el dobladillo inferior retiene el calor. El material exterior y el forro también son 100 % reciclados, están fabricados con tecnología PURE™ (hecho con emisiones reducidas) y tienen un acabado hidrófugo duradero (DWR). Todos los materiales se fabrican sin utilizar PFC. La cremallera central delantera tiene una solapa contra el viento interior y el protector de barbilla garantizará la comodidad de la piel. Los dos bolsillos principales con cremallera sirven para mantener las manos calientes y guardar los objetos esenciales, mientras que el bolsillo de pecho interior con cremallera sirve como una funda con un lazo reforzado para empaquetar el chaleco y sujetarlo con un mosquetón. Fabricado en una fábrica Fair Trade Certified™.
Cualidades principales:
chaleco ligero y fácilmente comprimible
aislamiento gracias al materialPrimaLoft® Gold, que mantiene el calor incluso cuando está mojado
acabado DWR resistente al agua y al viento
fabricado sin PFC
el material exterior y el forro están fabricados de materiales 100 % reciclados con la tecnología PURE™
la cremallera central tiene una solapa interior contra el viento y protector de barbilla
dos bolsillos con cremallera
bolsillo de pecho con cremallera en el que se puede guardar el chaleco en caso necesario
Fair Trade Certified™, lo que significa que las personas que han fabricado este producto han recibido una compensación adecuada por su trabajo
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.