El chaleco para hombre M's Nano Puff Vest de Patagonia es la capa intermedia ideal para todas las actividades al aire libre en las que necesitas calidez, ligereza y capacidad de empaque. El chaleco está fabricado con poliéster ripstop resistente con tratamiento DWR sin PFAS, que repele la humedad de forma eficaz. El dobladillo inferior con cordón de ajuste garantiza la protección contra la pérdida de calor. El chaleco está fabricado en una fábrica con certificación Fair Trade Certified™, lo que significa que los trabajadores han recibido una remuneración justa por su trabajo.
El aislamiento PrimaLoft® Gold Eco de poliéster 100% reciclado con tecnología PURE™ proporciona una excelente relación calor-peso y calienta incluso en condiciones de humedad. El diseño acolchado con paneles laterales acolchados horizontalmente estabiliza el aislamiento y aumenta la resistencia a la abrasión, mientras que el laminado de bajo perfil facilita la combinación con otras capas de ropa.
El corte mejorado de los hombros y las sisas garantiza una mayor movilidad, mientras que la longitud del cuerpo ligeramente extendida permite una cómoda colocación de capas. La cremallera frontal se completa con una solapa interior cortavientos y un pequeño bolsillo con cremallera en la barbilla. Dos bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo interior en el pecho con mosquetón ofrecen un práctico almacenamiento y la posibilidad de guardar el chaleco en su propio bolsillo.
Cualidades principales:
chaleco plegable con una excelente relación calor-peso
PrimaLoft® Gold Eco 100% poliéster reciclado, abriga incluso en mojado
ripstop duradero con tratamiento DWR sin PFAS
bolsillo interior en el pecho con mosquetón, dos bolsillos para las manos con cremallera
corte mejorado en hombros y sisas para una mayor libertad de movimiento
dobladillo inferior ajustable y cremallera frontal con solapa antitormentas
certificación Fair Trade Certified™, procesamiento duradero y ético
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.