El chaleco Softshell Chaleco Sorapis Durastretch M para hombre de Salewa es la elección perfecta para el senderismo y el senderismo alpino en verano, durante los cuales brindará protección contra el viento. El material consiste en un tejido softshell Durastretch ligero y muy transpirable, resistente a la abrasión de las rocas y el viento. Luego, durante una escalada más exigente, agradecerás la evacuación de la humedad y el tratamiento especial Polygiene® que evita el olor provocado por la transpiración. Gracias a este tratamiento, el chaleco pasa más tiempo al aire libre que en la lavadora.
También cuenta con una cremallera fiable, dobladillo y dobladillo de las mangas elásticos, un bolsillo plano con cremallera en el pecho y un cuello elevado con protección para la barbilla que agradecerás a mayor altitud. El chaleco cuenta con la certificación Bluesign®, que garantiza que la producción del producto es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
La marca italiana Salewa fue fundada por Josef Liebhart el 8 de julio de 1935. Sin embargo, el águila figura en su escudo desde 1979, cuando fue elegida como símbolo de calidad y de la amplia gama de sus productos bajo el ala de una corporación internacional. Hoy en día, Salewa es uno de los mayores productores de equipo para actividades de montaña difíciles. Ofrece calzado, tiendas de campaña y sacos de vivac outdoor. Sin embargo, al principio, durante los años de guerra, Salewa se centró principalmente en productos textiles y de cuero. Muy pronto desarrolló su primera mochila con una construcción de tubos de acero, pero lo que estaba en el primer plano eran sus bastones de esquí de avellano.