El chaleco aislante Sirdal de Helly Hansen es un chaleco aislante para mujerque puedes utilizar para el día a día, para practicar senderismo, esquiar o acampar en la estación más fría. El chaleco también puede servir como capa aislante que se puede llevar debajo de una chaqueta con membrana.
La capa superior consiste en nylon 30D altamente duradero con ripstop que hace que la chaqueta sea ligera y muy resistente a los daños mecánicos. Mayor resistencia a la lluvia ligera y a la nieve gracias a un acabado hidrófugo DWRsin PFC. El aislamiento ECOloft™ AIR SR, equivalente al plumón con un relleno de 550 cuins, garantiza un elevado confort térmico. El aislamiento ofrece así una excelente relación calor-peso. Además, no pierde sus propiedades aislantes incluso cuando las fibras se mojan y, al mismo tiempo, favorece el transporte de la humedad lejos de la piel. El chaleco también cuenta con un cuello alto aislante, cremalleras YKK® de alta calidad y dos bolsillos con cremallera para mantener las manos siempre calientes.
El respeto por el medio ambiente del producto queda subrayado por la ausencia de PFC en la impregnación utilizada y la certificación Bluesign®.
Marca noruega Helly Hansen es líder mundial en ropa para navegantes o esquiadores apasionados y guías de montaña profesionales desde 1877. Pero, sobre todo, se centra en prendas con una amplia gama de usos, desde ropa de ciudad hasta paseos al aire libre, ya que representa una combinación única de protección óptima y estilo progresista y diseño escandinavo.
Además de su rica tradición, la marca también es pionera de las nuevas tendencias. Fue la primera en introducir tejidos impermeables en el mercado mundial, la primera en introducir tejidos de tela polar o la exclusiva tecnología de control de temperatura H2Flow.