La chaqueta de esquí impermeable para hombre Kian de la empresa Hannah destaca por sus características de primera clase. La membrana Climatic Active Stretch con unacolumna de agua de 15.000 mm, costuras selladas y cremalleras impermeables YKK te mantendrá seco incluso en las tormentas de nieve más fuertes. El forro PREMIUM de alta calidad y agradable al tacto junto con la ventilación en la axila proporcionan aún más propiedades termorreguladoras a la chaqueta.
Las mangas anatómicas acabadas con cierre de velcro, la capucha desmontable con regulación o el borde inferior con ajuste de anchura te ofrecen la máxima variabilidad para tu estancia en la pista. También cuenta con un cuello para la nieve desmontable, un bolsillo interior para las gafas, un bolsillo en la manga para el forfait y un puño elástico con orificio para el pulgar. La chaqueta también tiene bolsillos principales con cremallera, un espacioso bolsillo interior y un bolsillo con cremallera en el pecho. Los puños de las mangas y la visera pegados no sólo son un accesorio práctico, sino que también tienen un aspecto muy lujoso y, junto con el estampado decorativo del panel frontal, completan el aspecto moderno de la chaqueta.
Expresa la capacidad del material para resistir la presión del agua. Cuanto mayor sea el número, más resistente será el material al empapamiento.
15000 mm H2O
Parte trasera extendida
No
Cinturón de nieve
Sí
Ventilación de axilas
Sí
Por actividades
de esquí
/
de snowboard
Capucha
Con capucha
Tipo de relleno aislante
sintéticos
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».