Chaqueta de esquí Owna de la marca checa Alpine Pro es una chaqueta de plumón para mujer de primera clase con membrana. Te mantendrá caliente gracias al relleno de plumón natural, incluso a temperaturas bajo cero. Cuando esquíes y pasees en invierno agradecerás la impermeabilidad, transpirabilidad y cortaviento, con esta chaqueta de invierno no te sorprenderá la nieve ni la lluvia.
El ajuste ceñido y esponjoso PUFFY se adapta perfectamente y no sólo durante las actividades deportivas te beneficiarás del cinturón para la nieve, la capucha perfectamente cálida, la ventilación en las axilas, los 6 bolsillos esenciales y los tiradores de cremallera más largos para un manejo más fácil. El bajo de la chaqueta se prolonga en la espalda y puede ajustarse fácilmente con la cinta elástica. Gracias al material PTX SNOW, complementado con una membrana funcional y un tratamiento especial DWR y un cálido relleno de plumón, la chaqueta es impermeable, cortaviento y perfectamente cálida. Una impresión reflectante o un puño interior en las mangas también forman parte integrante de esta chaqueta.
Principales características:
muchos bolsillos prácticos
membrana PTX SNOW con DWR
el material es impermeable, flexible y cortaviento
imprimir en el frente
capucha no desmontable con cordón
corte ajustado
la parte inferior se puede ajustar con un elástico
Capacidad de material para dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo humano. Indica cuántos gramos de vapor pueden evaporarse en un metro cuadrado de tejido en 24 horas (MVTR).
10000 g/m² por 24 horas
Impermeabilidad
Expresa la capacidad del material para resistir la presión del agua. Cuanto mayor sea el número, más resistente será el material al empapamiento.
La empresa puramente checa Alpine Pro celebró 20 años desde su fundación en el año 2014. En ese tiempo, ha conseguido convertirse en líder del mercado checo con ropa y accesorios outdoor y también ha encontrado su lugar en los mercados extranjeros. Ha conseguido aparecer repetidamente en el ranking TOP de las empresas más admiradas de la República Checa y ganar otros premios del sector.