La chaqueta de esquí para niños Fuler con capucha tiene los parámetros 5000/5000 (columna de agua 5000 mm, transpirabilidad 5000 g/m2/24 h). Está confeccionado en un corte clásico con la espalda ligeramente alargada.
La membrana impermeable Aqua Pro permite que la humedad se evapore fácil y rápidamente del cuerpo, por lo que tu hijo se sentirá cómodo incluso después de un día de esquí. El material exterior Stormex (100% poliéster), con su mayor gramaje, grosor y densidad de fibras, resiste con fiabilidad la nieve, la lluvia y el viento fuerte.
El forro es de tafetán 100% poliéster y el relleno cálido es de fibras huecas Polytherm (100% poliéster), que tienen una excelente memoria de forma. Por tanto, se adapta fácilmente al cuerpo y se calienta rápidamente. Esta chaqueta de esquí azul oscuro presenta cremalleras de hueso en contraste verde-amarillo. La cremallera principal también tiene un protector de barbilla para proteger de las cremalleras frías y de los dolorosos pellizcos en la piel.
Las mangas tienen un cierre de velcro de PVC de alta calidad, una manga elástica interior con un orificio para el pulgar y un lazo para sujetar los guantes. El borde inferior de la chaqueta es ajustable. El cinturón de nieve tiene una banda elástica alrededor de su perímetro, que lo mantiene en su sitio y evita de forma fiable que la nieve llegue al cuerpo.
Las prácticas trabillas del cinturón de nieve sirven para sujetar los pantalones de esquí. Dispone de dos amplios bolsillos con cremallera en los laterales y un bolsillo más pequeño con velcro en el antebrazo izquierdo. Esta chaqueta hinchable de invierno hasta la cintura tiene elementos reflectantes que reflejan la luz hasta 200 metros y pueden verse hasta 10 veces más lejos que la ropa normal en condiciones de baja visibilidad.
Los elementos de seguridad están situados en la parte delantera del pecho, en un pequeño bolsillo de la manga y en la parte inferior de la espalda. Esta chaqueta de invierno para niños, duradera, transpirable y cómoda, es ideal para el esquí alpino. Recomendamos combinar con pantalones de esquí, jersey funcional y ropa interior térmica. Lavar a 30 °C sin suavizante.
Ventajas de la chaqueta infantil Loap:
parte trasera ligeramente alargada
Membrana impermeable Aqua Pro
forro de tafetán 100% poliéster
relleno de fibras huecas Polytherm
cremallera con cubrebarbilla
mangas con cierre de velcro de PVC de alta calidad
mangas con manga elástica interior y orificio para el pulgar
correa en la manga para sujetar los guantes
el borde inferior de la chaqueta es ajustable
el cinturón de nieve tiene una banda elástica alrededor de su perímetro
trabillas en el cinturón de nieve para sujetar los pantalones de esquí
Loap es una marca checa con su propio equipo de diseñadores y tecnólogos. Su nombre se creó combinando las palabras inglesas Logical + Application, pero en checo se lee lógicamente. Traducido, significa «uso razonable». Diseñan productos para que sean funcionales, prácticos, tengan un precio razonable y, lo más importante, le queden bien.
Loap es la empresa insignia de Piccollo spol. s.r.o., que fue fundada en 1993. Su cartera incluye toda la ropa urbana y outdoor, zapatos, sacos de dormir, mochilas y tiendas de campaña. La funcionalidad de los productos va acompañada de un aspecto atractivo y modernas combinaciones de colores.