Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
código SOFT15
Envío gratis
-12 %
Foto
Información sobre el producto
La sudadera para hombre La Sportiva Cosmic Thermal Hoody también puede soportar una mochila pesada. Se seca rápidamente y resiste bien los olores corporales. Puedes confiar en ella para estancias de varios días en la montaña, ya sea que estés planeando una expedición de montañismo, una excursión de esquí de travesía o una caminata de larga distancia.
El material Tecnostretch del fabricante italiano Pontetorto, líder europeo en la fabricación de tejidos polares, ofrece varias propiedades que son un gran desafío para combinar en un conjunto funcional. Excepto por el bajo contenido de elastano, está fabricado completamente con material reciclado. La capa interior cepillada es muy agradable, absorbe el sudor de forma excelente y se seca muy rápido. A pesar de su alta capacidad de calentamiento, este material sigue siendo muy transpirable y termorregula de forma excelente. Gracias a su elasticidad, puede mantener mejor el calor cerca del cuerpo y evacuar la humedad más rápidamente de tu primera capa. La superficie lisa exterior tiene una alta resistencia mecánica
A pesar de su bajo peso, la sudadera es muy cálida y resistente. Se seca rápidamente y, gracias al tratamiento antibacteriano permanente Polygiene®, no tienes que preocuparte por los olores desagradables después de sudar. La capucha, la parte inferior y los extremos de las mangas tienen un acabado elástico. Los dos bolsillos laterales son fácilmente accesibles y calientan bien las manos.
Cualidades principales:
buen material
relación óptima de aislamiento y termorregulación
material duradero
alta capacidad calorífica, flexibilidad y velocidad de secado
La marca italiana La Sportiva se fundó en 1928, cuando Narciso Delladio creó con sus propias manos zapatos artesanales de cuero y madera para muchos tallistas y agricultores de los valles de Fassa y Fiemme (Dolomitas, Italia). Tras la guerra, la demanda de zapatos aumentó, lo que obligó a Narciso a contratar nuevos trabajadores. La reputación de «Calzoleria Sportiva» ha traspasado las fronteras del valle. La fama de La Sportiva no ha dejado de crecer desde entonces.