La chaqueta sudadera con capucha Icarus para hombre de Montane es la elección perfecta para practicar senderismo, esquí, splitboard y otras aventuras en la montaña que te mantendrán abrigado y cómodo de manera confiable. Para lograr el máximo confort térmico, la chaqueta utiliza la nueva e innovadora tecnología Primaloft®ThermoPlume, que funciona con un relleno sintético que imita la estructura de las plumas de plumón para proporcionar una pieza aislante increíblemente ligera y cálida en tu armario. Pero con la ventaja de que funciona en condiciones húmedas. Este aislamiento se complementa con una segunda capa de PrimaLoft® Silver, que ayuda a evitar el movimiento del Thermoplume® y a minimizar la formación de puntos fríos, contribuyendo así a un calor adicional.
La chaqueta también está fabricada con material Barrier RS Eco reciclado resistente y muy duradero, que se complementa con un tratamiento Ripstop y un tratamiento repelente al agua DWR para una mayor durabilidad. En tus aventuras, apreciarás la capucha aislante con dobladillo elástico, el cuello alto con protector de barbilla, los dobladillos elásticos de las mangas y el dobladillo con cordón para ayudar a minimizar la pérdida de calor. A continuación, puedes guardar tus pertenencias en los dos cálidos bolsillos con cremallera inversa YKK.
Principales características:
apto para seco y húmedo
Materiales 100% reciclados
aislamiento sintético cálido
Tecnología dual: doble capa de aislamiento
capucha aislante con dobladillo elástico
cuello alto con barboquejo
YKK - cremallera principal con solapa interior
dobladillo inferior removible
puños elásticos
2 bolsillos laterales con cremallera inversa YKK
Material:
exterior: Barrier RS Eco 20D (100% poliéster ripstop reciclado) con tratamiento repelente al agua DWR(sin PFC)
La marca Montane se ha convertido en sinónimo de ropa ligera y permeable al aire. La marca tiene su sede en el Reino Unido y se especializa en el diseño y la fabricación de prendas ultraligeras, duraderas y técnicas para escaladores, alpinistas, exploradores polares, viajeros de expedición y deportistas de montaña. El propio diseño se realiza en el Reino Unido, mientras que la producción se lleva a cabo en varios países de Asia, y la calidad de la producción está sujeta a una supervisión estricta por parte de la empresa.
La calidad de los productos y el diseño técnico son los elementos básicos por los que esta marca es conocida en todo el mundo. A lo largo de más de 25 años, Montane ha colaborado estrechamente con profesionales respetados que trabajan en condiciones desfavorables en todo el mundo.