La sudadera Arrow Hooded Jacket para hombre Mountain Equipment ligera, resistente al viento y cómoda es adecuada para escaladores y alpinistas exigentes que necesitan el equipo más fiable y cómodo.
La sudadera con capucha Arrow para hombre es cortaviento, muy transpirable y absorbe la humedad. Es ideal para los días ajetreados en la montaña. Gracias al corte ajustado Active y al material elástico, no te restringirá ni siquiera en los movimientos más exigentes, para que puedas disfrutar al máximo de tu día en la montaña. Tiene una cremallera central y bolsillos con cremallera para las manos y un bolsillo en el pecho. Esto la hace ideal para exigentes jornadas de escalada en montaña.
La sudadera con capucha Arrow es un cruce entre una chaqueta softshell y una polar. Es más cómoda de llevar que una chaqueta softshell clásica, pero es mucho más resistente al viento que una chaqueta de forro polar. Esto la convierte en una gran capa de reserva para escaladas de varios largos o senderismo alpino. Se siente como un forro polar, por lo que se puede llevar directamente sobre una camiseta sin ningún problema. También es ligera, cortaviento, muy transpirable y adecuada como capa intermedia bajo una chaqueta de plumón.
Principales características:
el material elástico y de doble tejido de 182 g con pelo cepillado en el interior es muy cómodo
el material es cortaviento y evacua la humedad
tipo de corte Active Ajuste con mangas moldeadas
costuras superpuestas
Cremallera central marca YKK®
un bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales con cremallera
La marca británica de renombre mundial MountainEquipment lleva más de 50 años especializándose en la fabricación de equipamiento outdoor de calidad superior, ya se trate de membranas duraderas (Gore-Tex, Drilite), ropa de plumas y forro polar, así como sacos de dormir rellenos de plumas y material sintético y otros equipamientos. El principal objetivo de los productos de la marca Mountain Equipment® es protegerle de las adversiades del tiempo durante sus actividades al aire libre y hacer que su estancia y sus actividades en la naturaleza sean más fáciles y agradables. Incluso los deportistas más exigentes del mundo confían en los productos Mountain Equipment porque satisfacen sin compromisos las más altas exigencias de aislamiento térmico, ligereza, almacenamiento y durabilidad.