Chaqueta de plumón para hombre Patagonia con capucha Fitz Roy Down para hombre está diseñada para todas las aventuras de montaña en climas fríos. El plumón de pato proporciona calor a la vez que es ligero y supercomprimible, por lo que la chaqueta cabe en una mochila pequeña. El material exterior es de nailon reciclado y tiene un acabado DWR repelente al agua duradero que se fabrica sin productos químicos perfluorados (PFC/PFAS). La capucha ajustada es compatible con el casco, el cordón de ajuste y el cuello alto protegen eficazmente la cara y la cabeza de las inclemencias del tiempo. Los puños son elásticos y la parte inferior de la chaqueta se puede cerrar con un cordón para un sellado perfecto. La cremallera principal de Vislon® se apoya en una solapa interna. La chaqueta tiene dos bolsillos principales, dos bolsillos en el pecho y un gran bolsillo interior con dobladillo elástico para guardar todo lo esencial. Fabricado en una fábrica Fair Trade Certified™. Las plumas utilizadas en la producción tienen la certificación Responsible Down Standard, lo que significa que se ha tenido en cuenta el bienestar de los animales.
Cualidades principales:
el material exterior de nailon reciclado es suave y duradero
el relleno es de plumas de plumón de pato de CU 800 de capacidad de relleno
El tratamiento DWR garantiza la repelencia al agua
no contiene PFC/PFAS
la capucha con cordón y cuello alto es compatible con el casco
cremallera central de Vislon® con solapa interior
dos bolsillos principales, dos bolsillos en el pecho y un gran bolsillo interior con dobladillo elástico
puños elásticos alrededor de las muñecas
cordón en la parte inferior de la chaqueta
Fair Trade Certified™, lo que significa que las personas que han fabricado este producto han recibido una compensación adecuada por su trabajo
plumas con certificación Responsible Down Standard, lo que significa que los animales han vivido en buenas condiciones
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.