La Nano Puff Jkt de Patagonia M's es una chaqueta ligera y fácil de guardar para hombre, resistente al viento y a la lluvia ligera. Por lo tanto, es una capa exterior ideal para el senderismo, la escalada y el uso diario.
El material exterior está hecho de poliéster ripstop resistente al viento y repelente al agua con un tratamiento DWR sin PFAS. En el interior hay aislamiento PrimaLoft® Gold Insulation Eco (60 g/m²) de poliéster, fabricado con la tecnología P.U.R.E.™ (Produced Using Reduced Emissions), que reduce las emisiones producidas durante la fabricación. Este material sintético calienta muy bien incluso en condiciones de humedad, se seca rápidamente y conserva sus propiedades aislantes en cualquier clima. Todos los materiales utilizados proceden de fuentes 100 % recicladas.
El característico acolchado horizontal con fibras duraderas estabiliza el relleno y garantiza su distribución uniforme. El corte ergonómico de los hombros y los codos garantiza libertad de movimiento y comodidad al llevarla. La chaqueta se abrocha con una cremallera con solapa interior y protección para la barbilla para una máxima comodidad. Dos bolsillos laterales con cremallera ofrecen suficiente espacio para objetos pequeños que quieras tener siempre a mano. El bolsillo interior con cremallera en el pecho tiene espacio para una cartera o un móvil y también sirve como funda de transporte. La chaqueta se puede guardar fácilmente en el bolsillo interior, lo que ocupa un espacio mínimo. Una ventaja de la chaqueta es también el dobladillo inferior con cordón, que ayuda a mantener el calor dentro y evita que entre el viento.
La chaqueta está fabricada en una fábrica Fair Trade Certified™ con materiales con certificación bluesign® approved, que garantizan una producción ética y respetuosa con el medio ambiente.
Cualidades principales:
chaqueta ligera y cálida para hombre para uso durante todo el año
poliéster ripstop 100 % reciclado, resistente al viento y al agua
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.