Puedes utilizar la chaqueta aislante Nano Puff para hombre de la marca Patagonia para casi cualquier actividad, ya sea senderismo por la montaña, vías ferratas, esquí alpino o uso diario en una ciudad nevada. La chaqueta está confeccionada con un material ligero y cortavientos de poliéster 100% reciclado. Esto se complementa para una mayor durabilidad con Ripstop para una mayor resistencia al desgarro, y un tratamiento repelente al agua DWR.
El máximo confort térmico está garantizado por el relleno sintético PrimaLoft®Gold Eco, que está hecho de poliéster 100% reciclado con tecnología P.U.R.E.™. Esto garantiza que se liberen las mínimas emisiones posibles durante el procesado del relleno. Así, el propio aislamiento ofrece una relación perfecta entre calor y peso. Además, te mantiene abrigado incluso cuando está mojada, lo que convierte a esta chaqueta en la elección perfecta para climas impredecibles. La distribución óptima del relleno está garantizada por las costuras a cuadros realizadas con hilo de abrasión, que confieren a la chaqueta un aspecto único.
La chaqueta también está equipada con una cremallera fiable, solapa cubierta y protector de barbilla, dobladillo elástico en las mangas y dobladillo inferior ajustable. Puedes guardar tus pertenencias en los dos cálidos bolsillos para las manos o en el bolsillo con cremallera del pecho. También sirve como funda en la que se puede plegar toda la chaqueta. También cuenta con la certificación Fair Trade Certified™, que garantiza condiciones y valoraciones justas.
Principales características:
relación perfecta entre peso y calor
de materiales 100% reciclados
PrimaLoft®Gold Eco - relleno sintético
dobladillo inferior ajustable con cordón elástico
dobladillos elásticos en las mangas
la chaqueta se puede plegar en un bolsillo interior del pecho
cremallera central con solapa y protector de barbilla
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.