La chaqueta de plumón para hombre Downdrift Jacket de la marca Patagonia se puede utilizar tanto para actividades de montaña poco exigentes como para el uso diario en la ciudad, donde impresiona con su innovador diseño retro. La chaqueta está fabricada con el duradero material NetPlus®, que está hecho de nailon 100% reciclado. Procede de redes de pesca recicladas que contaminan los océanos. Este material resistente al viento también cuenta con un tratamiento repelente al agua DWR para soportar incluso la lluvia ligera. El forro también incorpora un tratamiento DWR, pero en este caso se trata de la tecnología HeiQ® Eco Dry, inspirada en las plumas de pato. La protección contra los elementos también está garantizada por una cremallera bidireccional Vislon® cubierta por una solapa exterior con cierre de botón.
El máximo confort térmico, incluso en los días más fríos, está garantizado gracias al plumón 100% reciclado de alto loft. Las plumas se mantienen en su sitio mediante cámaras sin costuras que también confieren a la chaqueta un aspecto único. La chaqueta también está equipada con una capucha aislante y desmontable que se puede bajar con cordones ocultos, puños parcialmente elásticos y un dobladillo con cordón. Puedes guardar tus pertenencias en dos cálidos bolsillos de doble entrada. La chaqueta también cuenta con la certificación Fair Trade Certified™, que garantiza condiciones y valoraciones justas.
Principales características:
muy duradero y cálido
NetPlus® - a partir de redes de pesca recicladas
relleno de plumas 100% reciclado
capucha aislante extraíble
dobladillos elásticos en las mangas
dobladillo inferior ajustable con cordón elástico
cremallera Vislon® bidireccional con solapa de botones
2x bolsillo lateral con doble entrada
Parámetros:
netPlus® - nylon 100% reciclado, tratamiento repelente al agua DWR (sin PFC), bluesign
forro: 100% tafetán de poliéster reciclado con HeiQ® Eco Dry(DWR sin PFC), bluesign
relleno: relleno: 100% plumón reciclado con 600 cuin de relleno (plumas de pato y ganso obtenidas de otros productos), bluesign®
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.