Chaqueta de plumón para mujer Norrona femund down700 Zip Hood
- Por actividades:
- urbanos / turísticos / de esquí / de skialpinismo
desde 405,60 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
La chaqueta de invierno para mujer Keb Touring Down Jacket de Fjällräven está diseñada para desafiantes excursiones de invierno, donde se necesita una combinación de calidez, ligereza y compacidad. La chaqueta es ligera y altamente comprimible, por lo que cabe fácilmente en una mochila y puede servir como capa de refuerzo independiente sobre o debajo de otra chaqueta.
El tejido exterior está hecho de poliamida 100% reciclada con un tratamiento DWR sin PFAS, que es resistente al viento y a la lluvia ligera. Las capas dobles de tela en los hombros, la espalda y la parte inferior de las mangas aumentan la resistencia en los puntos críticos.
La chaqueta está rellena de plumón de origen ético de primera calidad (95% plumón de ganso, 5% plumas), que se distribuye en canales cosidos para una distribución uniforme del calor. Los detalles prácticos incluyen una capucha ajustable, dos bolsillos exteriores con cremallera, un bolsillo de seguridad dentro del bolsillo derecho, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos de almacenamiento adicionales. La cremallera bidireccional con solapa interior y el cordón de ajuste en el dobladillo garantizan un ajuste cómodo y protección contra el invierno.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.