urbanos
/
deportivos
/
turísticos
/
de esquí
/
de esquí de fondo
/
de skialpinismo
Envío gratuito Para pedidos superiores a 60 €
Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
código SOFT15
Envío gratis
-18 %
Foto
Información sobre el producto
La chaqueta de mujer Stina Padded Jacket Fjällräven combina un diseño atemporal con funcionalidad para los días fríos y ventosos. Los materiales principales G-1000 y G-1000 Lite, fabricados con poliéster reciclado y algodón orgánico, garantizan la resistencia al viento y al agua, y se pueden tratar con cera Greenland Wax para aumentar la protección o la transpirabilidad.
La chaqueta está rellena con aislamiento negro PrimaLoft® Black con tecnología PURE, que proporciona un alto loft y conserva el calor incluso en ambientes húmedos. Los detalles prácticos incluyen una capucha, un dobladillo y unos puños ajustables, dos bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo interior en el pecho. Gracias al uso de materiales reciclados y a una construcción reparable, se reduce el impacto en el medio ambiente.
Cualidades principales:
chaqueta acolchada con aislamiento hasta las caderas
materiales principales G-1000 y G-1000 Lite de poliéster reciclado y algodón orgánico
acolchado PrimaLoft® Black Insulation RISE con tecnología PURE de poliéster reciclado
capucha, dobladillo y puños ajustables
dos bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo interior en el pecho
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.