Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
código SOFT15
Envío gratis
-23 %
Foto
Información sobre el producto
La elegante chaqueta de mujer Hannah Sugar es la opción ideal para las mujeres que buscan comodidad, funcionalidad y un aspecto moderno. El original corte por la cabeza con cierre corto de broches tiene un aspecto informal a la vez que protege prácticamente del viento y del frío. El ligero y resistente material Airlite de poliéster reciclado con tratamiento Bionic Finish Eco repele el agua y la suciedad, mientras que el relleno Sorona Aura by DuPont proporciona una agradable calidez y una excelente transpirabilidad.
La chaqueta tiene una capucha fija, un espacioso bolsillo principal con solapa y bolsillos laterales con broches, complementados con un dobladillo inferior contorneado para un corte cómodo. Las mangas de corte anatómico con terminación elástica aumentan la comodidad al usarla. El acolchado decorativo le da a la chaqueta un aspecto moderno que complementa a la perfección tanto un atuendo urbano como de exterior.
Cualidades principales:
material: Airlite, 100 % poliéster reciclado
tratamiento superficial: Bionic Finish Eco (repelente al agua, ecológico)
aislamiento: Sorona Aura by DuPont (fibra hueca con excelente aislamiento térmico)
corte: por la cabeza, cierre con botones a presión
bolsillos: principal tipo canguro con solapa + bolsillos laterales con botones a presión
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».