La chaqueta softshell Salen L para mujer de Husky está diseñada para usarse en una variedad de actividades al aire libre y otras actividades deportivas. Gracias a la combinación de materiales utilizados - material exterior: 96% poliéster, 4% elastano (con membrana laminada) y la tecnología utilizada Husky Tech 10 0000, la chaqueta garantiza una protección adecuada contra el viento y la lluvia.
Husky Salen L tiene una relación equilibrada de transpirabilidad y protección contra la humedad: columna de agua de 10.000 mm y transpirabilidad de 10.000 g/m 2 /24 h. Al moverse por el terreno, se evacua bien el sudor y se evita cualquier resfriado. La chaqueta está diseñada para soportar condiciones climáticas más duras.
Además, incluye una serie de mejoras que aumentarán la comodidad de uso, como forro polar laminado, cordón de ajuste en el dobladillo inferior de la chaqueta, capucha desmontable ajustable y mangas interiores. Gracias a su diseño hilarante, la chaqueta también es adecuada para llevarla en la ciudad.
Características de la chaqueta para mujer Salen L:
amplio uso deportivo, adecuado para la ciudad
tecnología utilizada Husky Tech 10 0000
material superior: 96% poliéster, 4% elastano (con membrana laminada)
columna de agua: 10 000 mm
transpirabilidad: 10 000 g/m2/24 h
forro polar,
superposición con cremallera en la barbilla
anchura del borde inferior ajustable apretando
puños interiores elásticos
capucha extraíble ajustable tirando
bolsillos: bolsillos laterales exteriores con cremallera
96% polyester, 4% elastan (s nalaminovanou membránou)
Membrana
Husky Tech 100000
Permeabilidad al vapor
Capacidad de material para dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo humano. Indica cuántos gramos de vapor pueden evaporarse en un metro cuadrado de tejido en 24 horas (MVTR).
10000 g/m² por 24 horas
Impermeabilidad
Expresa la capacidad del material para resistir la presión del agua. Cuanto mayor sea el número, más resistente será el material al empapamiento.
La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.