Chaqueta híbrida para mujer Fantoma Jacket de la marca Progress combina dos tipos de materiales. La parte delantera y trasera, incluida la capucha, están aisladas con 3M™ Thinsulate™. Se trata de una microfibra aislante muy ligera que puede retener eficazmente el calor corporal a la vez que evacua el exceso de humedad, proporcionando excelentes propiedades de aislamiento térmico. El forro interior está enriquecido con el ingrediente técnico grafeno. Es una innovación que está revolucionando los materiales textiles. El material contiene átomos de carbono dispuestos en un patrón hexagonal que le confieren una resistencia extraordinaria, proporcionan un transporte óptimo del calor, una termorregulación ideal, resistencia a los rayos UV, evitan el crecimiento bacteriano y el olor corporal e incluso repelen los ácaros.
Las mangas y las partes laterales están confeccionadas con un tejido de punto de nailon elástico que no sólo protege contra el frío, sino que también evacua rápidamente el sudor y garantiza la máxima comodidad y un movimiento sin restricciones. La chaqueta tiene un cordón en el dobladillo inferior que permite ajustar fácilmente la circunferencia y, junto con las bandas elásticas de las mangas, evita la pérdida de calor y ayuda a mantener el calor cerca del cuerpo. La chaqueta tiene dos bolsillos con cremallera en la zona del pecho, para que puedas acceder cómodamente a los objetos importantes de los bolsillos incluso con el cinturón de cadera puesto. Por supuesto, se incluyen elementos reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.
Principales características:
parte delantera y trasera con aislamiento - 3M™ Thinsulate™
Desde el año 2002, la empresa checa Progress produce ropa interior funcionaly ropa deportiva de calidad. Desde sus comienzos modestos, la empresa se ha convertido en una compañía con una oferta amplia de prendas tanto universales como altamente especializadas, que aportan comodidad en los momentos de máximo rendimiento deportivo y descanso activo.