Lachaqueta de plumón para mujer Trevail Jacket de The North Face es una opción ideal para paseos invernales por la ciudad y senderismo por la montaña. La chaqueta está hecha de poliéster reciclado resistente y duradero. Este tejido se complementa con un aislamiento de mullido plumón de ganso de grado 800 procedente de fuentes responsables (certificado RDS) . La pérdida de calor es mínima gracias a los deflectores zonales que mantienen las plumas en su sitio. La chaqueta también cuenta con bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo interior en el pecho, un dobladillo con cordón de ajuste y puños interiores elásticos para evitar que se escape el valioso calor. En tus aventuras, apreciarás la posibilidad de plegar la chaqueta en el bolsillo lateral, que no sólo ahorra un valioso espacio, sino que también te ofrece una mejor visión.
Estándar de plumón responsable
Esta certificación (RDS) garantiza que el plumón de ganso procede de fuentes éticas, se produce de forma responsable y es trazable. Las plumas naturales ofrecen la mejor relación calor-peso de todos los aislantes.
Características principales de la chaqueta Trevail:
agradable y cálido
relleno de plumas de ganso 800 RDS
2 amplios bolsillos laterales con cremallera
bolsillo interno en el pecho
cuello levantado
puños elásticos internos
dobladillo retráctil
Material:
casco: 20D 42 g/m² 100% poliéster reciclado
aislamiento: plumón de ganso de calidad 800 con certificación Responsible Down Standard(RDS)
La empresa americana The North Face fue fundada en el año 1966 por Douglas Tompkins en San Francisco. Hoy en día, la compañía The North Face es uno de los mayores fabricantes de ropa y equipamiento outdoor del mundo. Entre sus productos encontrará principalmente chaquetas, sudaderas y mochilas de primera calidad. Los sacos de dormir de plumas y las chaquetas de plumas fabricadas con los mejores materiales también son productos populares. La cartera de la compañía The North Face satisface tanto al deportista de alto rendimiento como al senderista o campista de recreo.